jueves, 19 de marzo de 2015

Publicaré vuestro UNDERBOOB como protesta contra el gobierno tailandés



Hoy no voy a contar ninguna historia, sino que voy a hablar sobre algo que me sorprendió ayer. No es otra cosa que la noticia de que el gobierno de Tailandia podría penar con hasta cinco años de cárcel la publicación en las redes sociales de los selfies underboob, que se han puesto de moda desde hace algunos meses. A mí esta noticia me pareció un ataque descomunal contra la libertad de Internet, y más aún en el terreno sensual en el que se mueve mi blog. No entiendo qué daño puede hacer una foto underboob a nadie, puesto que lo único que pueden conseguir esas fotos es que quienes las vemos nos pongamos calientes, lo mismo que busco yo cuando cuento mis aventuras. ¿Acaso prohibirán mi blog en Tailandia?


Pero bueno, puede haber gente que todavía no sepa qué es un underboob. Para quienes no sepan inglés, imagino que muchos políticos que me lean, je, je, underbob es la combinación de under, que podríamos traducir por bajo o debajo, y de boob, que sería teta. Luego underboob, vendría a ser “bajoteta”, como un escote al revés vamos. Por tanto un underboob no es más que una autofoto en la que se muestra la parte inferior de los pechos. No se muestran pechos al completo, ni mucho menos pezones, por lo que las fotos suelen pasar la censura de redes sociales como Instagram, por suerte para nuestro disfrute claro. Además, en buena parte de los casos las mujeres que se hacen un selfie underboob no muestran su cara, con excepciones, como por ejemplo como las cantantes Jennifer Lopez o Rihanna, entre otras famosas.




Aunque la verdad, es que para ver que es un underboob, una imagen vale más que mil palabras, por lo que voy a añadir algunas imágenes de underboob que he encontrado libremente por Internet. Ahí van:



























Y para acabar un underboob de equipo:




En fin, ¿tan malo es esto? Yo no lo veo así, pero claro parece que al gobierno tailandés le molesta muchísimo. Tanto que es capaz de enviar a las mujeres que se hagan este tipo de fotos a la cárcel durante cinco años. Eso sí, parece que a este gobierno militar y dictatorial no le parece punible el famoso turismo sexual en Tailandia. No es que me parezca mal el turismo sexual, cada cual es muy libre, el problema es que mucha gente va allí para tener sexo con niños y niñas, con menores en general, y claro, eso sí que les parece bien, pero una foto no, eso sí que no.


Lo peor del caso es que el argumento no tiene desperdicio, pues el gobierno tailandés ha advertido a las mujeres que si publican fotos con la mitad inferior de sus pechos al aire violarían las leyes de delitos informáticos por atentar contra la seguridad de la nación o causar pánico público. Es más, les parece grave que al publicar las fotos sin rostro, el anonimato, anima a otras mujeres a hacer lo mismo. ¡Pues menos mal que se animan! ¡Cuanta más sensualidad por la red mejor! Y digo yo, ¿no será que a esos militares retrógrados tras ver un underboob se les pone dura la espada y luego ya no saben cómo envainarla?


La verdad es que yo no veo ningún problema en que una mujer se haga un underboob y lo comparta, para eso la mujer tiene su libertad. Siempre he pensado que es mejor insinuar a mostrar directamente, me parece muy sensual. Me da mucho morbo imaginar cómo será lo que no se muestra. No voy a negar que una mujer desnuda, en una buena pose, no me la ponga dura, pero esta nueva moda de las underboob también me calienta. ¿A nadie más le pasa? Imagino que sí.


Por ello, y como apoyo a los derechos que tienen las mujeres en mostrar todo lo que quieran, hoy he escrito este post. Además, tengo la fantasía de llenar mi rincón de los selfies underboob de las lectoras del blog, si pueden ser dedicados mejor, como protesta por la censura tailandesa. 


¿Quién me manda su underboob? Los espero impaciente en mi correo o twitter (a la derecha ambos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que acabas de leer te ha provocado alguna sensación, ¡no lo dudes y cuéntamelo!
Gracias